Godín. Foto: Twitter: (@diegogodin)

Godín. Foto: Twitter: (@diegogodin)

Fútbol

Godín explica la diferencia entre Real Madrid y Atleti en Liga

Diego Godín ha repasado en El Larguero de la Cadena SER la actual situación de su equipo tras las recientes salidas a China, el comportamiento de Costa dentro del equipo y la distancia de su inmediato perseguidor en LaLiga, donde destaca la diferencia de puntos entre ambos.

27 febrero, 2018 00:25

Noticias relacionadas

Conocedor de la atípica situación liguera esta temporada, Diego Godín ha procurado ser cauto al analizar la razón de la enorme distancia del Real Madrid con la cabeza, donde ellos se encuentran entre los blancos y el Barcelona, no se ha querido mojar en si ve al club con verdaderas opciones para optar al título.

Del mismo modo, ha dicho, en El Transistor de Onda Cero, como el comportamiento de Diego Costa es exactamente el mismo tanto fuera como dentro del campo, y eso es lo que le hace ser el jugador que es. 

MOTIVO DE LA DESCONEXIÓN DEL MADRID EN LIGA

"El Madrid tuvo un bajón importante y ahí esta la diferencia".

EL ATLETI A LA ALTURA DE MADRID O BARÇA

"Nosotros competitivamente nos sentimos a la altura. Nos sentimos fuertes como grupo y como equipo para competir".

JUGADORES DESEQUILIBRANTES

"La diferencia del Atleti con el Barcelona y  el Real Madrid está en las individualidades, ya que estos a pesar de jugar incluso mal, sus jugadores resuelven partidos. Nosotros tuvimos un bache  donde algunos de nuestros jugadores no funcionaban y nos quedamos fuera de la Champions".

La conexión de Cristiano y Ramos en el entrenamiento del Madrid by footbie.com