Fútbol

Thiago Silva: "Payet dijo ante el árbitro que querían hacer daño a Neymar"

El clásico de Francia sigue dando de que hablar. Al término del encuentro acusaba Thiago Silva en Canal + a los jugadores del Marsella de querer lesionar a Neymar a propósito con el fin de evitar que el jugador brasileño disputase las dos próximas importantes citas en el calendario del PSG.

26 febrero, 2018 23:55

Noticias relacionadas

La situación de Neymar dentro de un terreno de juego se electrifica por momentos cada vez que toca un balón. Es por ello que los rivales fijan sus miras en él para calmar sus provocaciones y lambrettas recurrentes. Durante el último partido liguero, quiso Thiago Silva en zona mixta recalcar como Payet, jugador del Olympique de Marsella, confesó al colegiado del partido su intención de lesionar al 10: "Es una pena porque al final hemos perdido a un jugador muy importante para nosotros. Es una pena que Payet dijera ante el árbitro que querían hacerle daño. ¡Y eso no es fútbol! Neymar está contento por jugar. Cosas como estas han sucedido".

Precisamente, la lesión de Neymar que le mantendrá con seguridad alejado de la próxima cita del PSG este miércoles en un partido de la Copa francesa contra curiosamente el Olympique de Marsella, fue provocada por una mala pisada del jugador a la hora de driblar a un rival. Pese a ello, Silva quiso seguir echando leña al fuego: "¿Si es grave? Sí. Tenía el tobillo hinchado de inmediato. No soy doctor, pero creo que no estará disponible el miércoles".

La conexión de Cristiano y Ramos en el entrenamiento del Madrid by footbie.com