Cristiano, en el Atlético- Real Madrid

Cristiano, en el Atlético- Real Madrid

Fútbol

Onda Cero: Madrid y Atleti no se ponen de acuerdo para la jugar la jornada 31 de Liga

Tal y como ha informado El Transistor, el derbi de la jornada 31 de La Liga se encuentra justo en mitad de las eliminatorias de cuartos de final de Champions y Europa League, por lo que ya hay un follón en el calendario. Se juegue sábado o domingo, uno de los conjuntos no descansará lo suficiente.

9 marzo, 2018 00:40

Noticias relacionadas

En el programa de Onda Cero, El Transistor, estuvieron hablando sobre una hipotética situación que podría afectar al Real Madrid. En la jornada 31 de La Liga, el equipo blanco recibe en el Santiago Bernabéu al Atlético de Madrid. Este choque pillaría a ambos equipos durante sus eliminatorias europeas de cuartos de final. 

Esa semana, el conjunto colchonero jugaría el jueves en los cuartos de la Europa League pero es que el Madrid jugaría el martes siguiente en los cuartos de Champions. El Atleti se negaría a jugar el sábado porque tendría partido dos días antes y el Madrid se negaría a jugar el domingo porque tendría que jugar solo dos días después. La pregunta que se le viene a la cabeza a todos los aficionados es: ¿qué es lo que prima? Según dicho programa, primaría la Champions League por lo que el partido se jugaría el sábado. 

HABRÍA OTRA SOLUCIÓN

Otra solución sería que en el sorteo de los cuartos que hará la UEFA, el Madrid quedase de tal manera que jugase el miércoles esa semana en vez de el martes. El problema es que LaLiga aquí no tiene competencias por lo que simplemente sería una cuestión de suerte.