Courtois, con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Courtois, con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Fútbol

El Chelsea elige sustituto a Courtois ante una posible salida al Madrid

Desde Francia apuntan a que el Chelsea pujará con equipos como el Barça, Borussia Dortmund o Juventus por Berke Özer, portero turco de 17 años que juega en el Altinordu. Siguiendo esta línea, Daily Star señala que los blues quieren hacer ya los deberes y buscan sustituto para Thibaut Courtois, por si el internacional belga finalmente acaba fichando por el Real Madrid.

8 marzo, 2018 21:15

Noticias relacionadas

Ante el interés del Real Madrid en Courtois, el Chelsea ya está sondeando el mercado en busca de un portero que sustituya al belga por si este finalmente sale de Londres. Eso es al menos lo que señala el diario inglés, Daily Star. Pero en Francia dan un paso más allá.

En el país galo aseguran que el conjunto blue ya lo ha encontrado. Se llama Berke Özer, tiene 17 años y juega en el Altinordu de la Segunda División de Turquía. Señalan que es un guardameta de mucho futuro y que el conjunto londinense tendrá mucha competencia para ficharlo. Barça, Borussia Dortmund o Juventus son otros clubes que se han interesado en el joven arquero.