Courtois, en un partido con el Chelsea. Foto: Twitter (@thibautcourtois)

Courtois, en un partido con el Chelsea. Foto: Twitter (@thibautcourtois)

Fútbol

Le10Sport confirma los contactos entre Courtois y el PSG

Courtois y el PSG sí habrían mantenido los primeros contactos para negociar su traspaso, tal y como ha confirmado Le10Sport. El medio francés reafirma RTBF que ya anuncio una reunión entre ambas partes y que sería desmentida por el agente del guardameta del Chelsea. El belga sigue siendo una opción para la portería del Real Madrid.

5 marzo, 2018 15:45

Noticias relacionadas

La salida de Courtois del Chelsea tiene muchas papeletas de producirse este verano. Si el Real Madrid es el mejor colocado para hacerse con el guardameta -atendiendo las preferencias del propio jugador-, el PSG se ha posicionado bien y ya habrían mantenido los primeros contactos para estudiar su fichaje.

EL PSG IRÁ A POR COURTOIS

Así lo confirma Le10Sport que reafirma la información que desvelaba RTBF la semana pasada. El medio digital francés no se aventura a hablar de una reunión entre ambas partes -algo desmentido por el agente de Courtois- pero sí asegura que el jugador es conocedor del interés del PSG en él.

El guardameta está a la espera. El Chelsea le ha ofrecido una millonaria oferta de renovación pero Courtois prefiere esperar a cualquier movimiento del Real Madrid. Quiere volver a España para estar más cerca de su familia aunque ir a Francia también le acercaría a su mujer y sus hijos.