Rafael Leao, futbolista del Sporting de Lisboa. Foto: sporting.pt

Rafael Leao, futbolista del Sporting de Lisboa. Foto: sporting.pt

Fútbol

El Madrid espió a Rafael Leao, la perla del Sporting de Portugal

El conjunto madridista, según informa el Mirror, se ha fijado en una de las promesas del fútbol portugués. Se trata de Rafael Leao, delantero del Sporting de Lisboa al que estuvieron viendo el pasado viernes en su choque contra el Oporto. El Manchester United, en la puja por el jugador.

5 marzo, 2018 15:34

Noticias relacionadas

Una nueva promesa ha emergido en el fútbol europeo. Rafael Leao, a sus 18 años, está llamando la atención de alguno de los clubes más importantes del continente y entre ellos está el Real Madrid. El conjunto merengue ha visto en este delantero una de las opciones para reforzar su frente de ataque y el pasado viernes envió ojeadores al Estadio Do Dragao para seguir de cerca las evoluciones del luso que cuenta con unas condiciones físicas extraordinarias. 

MANCHESTER, COMPETENCIA POR SU FICHAJE

La operación no parece fácil. En Inglaterra no han pasado desapercibidas las actuaciones de Leao y tanto City, como United quieren hacerse con él. Los red devils conocen de primera mano el éxito que suponen este tipo de operaciones, ya que en el 2003 ficharon a un Cristiano Ronaldo -por 14 millones de euros- que, posteriormente, ha terminado siendo el mejor futbolista del mundo y uno de los traspasos más rentables de la historia. Por su parte, los citizens no paran de rastrear el mercado y con su potencial económico son una amenaza muy seria para los blancos.