Cristiano celebra su gol en el Parque de los Príncipes

Cristiano celebra su gol en el Parque de los Príncipes

Fútbol

Cristiano se vuelve a reinventar: mejor goleador de Europa

El portugués está en un gran momento de forma y se nota. El jugador del Real Madrid sigue marcando y ya es el mejor goleador de Europa con un ratio de 0,94 goles por partido. Además, ha igualado un registro histórico de la Champions League. Cristiano sigue callando la boca a los que le critican.

8 marzo, 2018 23:00

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo vive su mejor momento de la temporada. El 2018 no le ha podido sentar mejor al portugués que acumula una gran cantidad de goles desde que empezó el año. En los once partidos que ha disputado desde enero, ha marcado 15 goles. En total lleva 31 en todas las competiciones. Su último gol fue el pasado martes ante el PSG y le ha supuesto llegar a varios registros increíbles.

El jugador del Real Madrid es el delantero de las grandes ligas europeas con mejor ratio de goles por partido (0,94), habiendo marcado al menos 30 goles este temporada. Solo le iguala Ciro Inmobile, de la Lazio. Además, es el máximo goleador de la Champions League con doce dianas y ha igualado la marca de Van Nistelrooy marcando en nueve partidos seguidos de la máxima competición europea. Estadísticas que le hacen ser el mejor goleador de Europa.