Fútbol

Se desvelan nuevos detalles del hotel de Cristiano en Madrid

Cristiano Ronaldo quiere ampliar su cadena hotelera y Madrid será uno de sus siguientes proyectos. La apertura del nuevo hotel del crack madridista está programada para el primer trimestre de 2019 y contará con 168 habitaciones. Será construido en el mismo edificio de La Casa del Libro

8 marzo, 2018 18:10

Noticias relacionadas

Pestana CR7, la cadena de hoteles de Cristiano Ronaldo, abrirá un nuevo establecimiento en el corazón de Madrid, lugar de residencia del crack madridista desde 2009. El '7' blanco, que hasta ahora solamente tiene dos, uno en Madeira y otro en Lisboa, quiere ampliar su cadena hotelera abriendo otros tres: uno en la capital española, otro en Nueva York y el último en Marrakech. 

El hotel de Madrid se trata de un establecimiento de 168 habitaciones, además de un gimnasio, un restaurante, bar y terraza, que se encontrará en la Gran Vía. Su apertura está programada para el primer trimestre de 2019 y compartirá edificio con La Casa del Libro, uno de los lugares más céntricos de Madrid y muy cerca de Plaza España, Callao o Sol, entre otros.

cr7-fnc-overview-1112

cr7-fnc-overview-1112

El estilo de la cadena hotelera de Cristiano Ronaldo se inspira en el mundo del deporte, moda y diseño moderno enfocados que el cliente viva una experiencia única y divertida.

pestana-cr7-lisboa-overview-290

pestana-cr7-lisboa-overview-290

cr7-fnc-overview-1110

cr7-fnc-overview-1110