Fútbol

Dos madridistas en el once ideal de la jornada de la Champions

El Real Madrid logró el billete para los cuartos de final de la Liga de Campeones después de ganar al PSG también en París. Dos jugadores merengues han entrado en el once ideal de la jornada de la Champions. Ellos son los goleadores Cristiano Ronaldo y Casemiro.

8 marzo, 2018 18:56

Noticias relacionadas

Cuatro equipos ya han conseguido el pase a los cuartos de final de la Champions League. Real Madrid, Liverpool, Juventus y Manchester City esperan rival -el sorteo se celebra el próximo viernes 16 de marzo- para la siguiente fase. Pese al pase de los de Guardiola, el City no tiene a ningún representante en el once ideal de la jornada, mientras que el Basilea cuela a dos futbolistas tras ganar a los citizens en el partido de vuelta.

Cristiano Ronaldo y Casemiro son los jugadores del Real Madrid que se han hecho con un hueco en este equipo ideal de la primera jornada de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, ambos fueron los goleadores blancos frente al PSG. Además, dos exmadridistas también tienen un sitio en el once, ellos son Casillas e Higuaín.

ONCE IDEAL DE LA JORNADA DE LA CHAMPIONS

El once ideal de la jornada lo forman: Casillas (Oporto); Lang (Basilea), Lovren (Liverpool), Felipe (Oporto); Alberto Moreno (Liverpool); Elyounoussi (Basilea), Casemiro (Real Madrid), Son (Tottenham); Dybala (Juventus), Higuaín (Juventus) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).