Fútbol

Zidane volverá a Francia por una buena causa

El entrenador del Real Madrid ha confirmado su presencia en el evento solidario que tendrá lugar en Limoges a finales del mes de marzo. Coincidiendo con el parón por los compromisos internacionales, Zinedine Zidane aprovechará para volver a su país con motivo de una buena causa.

8 marzo, 2018 18:20

Noticias relacionadas

Del miércoles 21 al viernes 23 de febrero se celebra en Limoges un evento solidario del que formará parte Zinedine Zidane. El entrenador francés ha confirmado su presencia, aprovechando el parón por los compromisos internacionales de preparación para el Mundial que se celebra en Rusia el próximo verano.

Así, Zidane regresará a la ciudad donde consiguió el título que le acredita como entrenador en 2014 -en el CDES (Centro de Derechos Económicos y Sociales)-. Todavía se desconoce el papel que desempeñará el técnico del Real Madrid en la segunda edición del fórum del deporte de Limoges, aunque se espera que participe en el partido de las leyendas de la generación del '98, en la que sí estarán seguro Laurent Blanc y Pires. Habrá debates y cuatro talleres, todo ello culminará con la celebración de una gala solidaria.