Zidane en el partido ante el PSG

Zidane en el partido ante el PSG

Fútbol

Dugarry se rinde a Zidane y aplaude al Madrid

El exjugador francés se rindió ante su amigo en el programa de RMC, Team Duga. Christophe Dugarry aseguró que Zidane le engaña, que se ha convertido en un buen entrenador y que el vestuario es su casa. Además, alabó el planteamiento del técnico del Real Madrid en el partido ante el PSG.

7 marzo, 2018 21:52

Noticias relacionadas

Christophe Dugarry estuvo en el programa de RMC, Team Duga, analizando el partido que disputó el Real Madrid ante el PSG. El exjugador francés se rindió ante su amigo Zidane. Alabó el planteamiento del técnico y aseguró que le engaña y que se ha convertido en un buen entrenador. 

ZIDANE SE HA CONVERTIDO EN UN BUEN ENTRENADOR

"Lo hizo todo, es excepcional. Me engañó, se ha convertido en un buen entrenador. Ha puesto abajo su 4-4-2. Ha habido algunos jugadores muy importantes, y Luka Modric puede ser considerado el mejor jugador del Real Madrid en los últimos meses. Pero su mensaje es que los jóvenes también tienen su oportunidad. Se las arregla para movilizar a todos. Se refuerza el pacto que los une. Ves el vestuario después del partido. Uno de sus ejemplos fue Carlo Ancelotti. El vestuario es su casa".