Cristiano Ronaldo, MVP del PSG - Real Madrid

Cristiano Ronaldo, MVP del PSG - Real Madrid

Fútbol

MVP del PSG - Real Madrid: Cristiano y París, un idilio sin fin

El portugués abrió el marcador con un poderoso testarazo que encarriló la eliminatoria para el conjunto blanco. El Real Madrid venció por 1-2 al PSG y se clasificó para los cuartos de final de la Champions League. Cristiano Ronaldo brilló en París, ciudad donde meses atrás ganó el Balón de Oro.

7 marzo, 2018 00:10

Noticias relacionadas

7 de diciembre de 2017. Cristiano Ronaldo recibe el Balón de Oro, trofeo que lo acredita como mejor jugador del mundo de la mano de la revista France Football en París. 6 de marzo de 2018. Cristiano Ronaldo guía al Real Madrid en la victoria por 1-2 ante el PSG en la misma ciudad.

El conjunto blanco logró un 5-2 favorable en el global de la eliminatoria, clasificándose así para los cuartos de final de la Champions League. Y fue el delantero portugués el que se encargó de abrir el camino. En el minuto 51 de partido, Cristiano aprovechó un gran centro de Lucas Vázquez para batir a Areola con un poderoso testarazo.

Cristiano se alzó por encima de toda la defensa parisina para imponer su ley en aquella ciudad que ya le vio consagrarse como mejor jugador del mundo. Cristiano guió el ataque de su equipo y encarriló una eliminatoria de vital importancia para el Madrid.

PREMIO MVP VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas a los jugadores Real Madrid. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el MVP Valora Fútbol El Bernabéu del Real Madrid en la temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.