Cavani, delantero del Paris Saint-Germain. Foto: psg.fr

Cavani, delantero del Paris Saint-Germain. Foto: psg.fr

Fútbol

Cavani se replantea su futuro tras caer ante el Madrid

La derrota en el Parque de los Príncipes podría tener consecuencias mayores para el PSG. Según Le Parisien, el uruguayo no tiene nada claro seguir en la capital francesa. Pese a ser el máximo goleador de la historia del club, se siente infravalorado tras la llegada de Neymar.

8 marzo, 2018 20:35

Noticias relacionadas

De sueño a pesadilla. Lo que parecía la temporada ideal para el Paris Saint-Germain, dominador absoluto de toda competición que se dispute en suelo francés, se puede convertir en un fiasco cuyas secuelas podrían empezar a verse a partir del 30 de junio. El primer nombre en salir a la palestra -dando por descontado el de Unai Emery- es el de Edinson Cavani. El charrúa ha sido menospreciado desde su llegada a París, primero desplazado a una banda por la presencia de Ibrahimovic y, posteriormente, con un papel secundario tras la llegada de Neymar y Mbappé.

HARTO DE SER INFRAVALORADO, BUSCA UNA SALIDA

Tal y como apunta Le Parisien, el ariete no quiere ser un títere en manos de Neymar y, pese a tener contrato en vigor y ser uno de los mejor pagados de la plantilla -18 millones de euros brutos por temporada-, se está planteando su futuro lejos de París. Su traspaso rondaría los 60 millones y su destino podría estar tanto en España como en Inglaterra. De esta manera, el 'Matador' buscaría un lugar en el que, de una vez por todas, pudiese desempeñar un rol protagonista y sus actuaciones fuesen reconocidas de verdad sin permanecer a la sombra de otras estrellas.