Bengalas en el Parque de los Príncipes

Bengalas en el Parque de los Príncipes

Fútbol

La UEFA expedienta al PSG por los ultras

El PSG será sancionado con total seguridad después de que la UEFA le haya abierto expediente por la permisividad mostrada con sus aficionados más radicales. El club dio vía libre a sus ultras en la visita del Real Madrid en el Parque de los Príncipes que portaron bengalas, láseres... La actitud de la entidad será por tanto castigada.

8 marzo, 2018 15:48

Noticias relacionadas

El PSG será castigado después del lío montado por los ultras durante el partido del pasado martes en el Parque de los Príncipes. El conjunto parisino dio rienda suelta a la locura de sus aficionados más radicales para tratar de intimidar al Real Madrid pero les va a acabar saliendo el tiro por la culata. 

La UEFA ha abierto expediente al PSG. Se castigará la permisividad del club parisino con sus ultras a los que no solo permitieron pasar al estadio sino que acabaron metiendo decenas de bengalas que acabarían parando el encuentro hasta en dos ocasiones inundando el Parque de los Príncipes con una profunda niebla.

LA UEFA SANCIONARÁ AL PSG

El informe del delegado de la UEFA refleja las bengalas, además de láseres, y la mala organización que hubo tanto en la entrada al estadio como dentro de él. Ahora la sanción que le podría caer al PSG iría desde una sanción económica hasta el cierre del fondo donde se ubicaron los ultras para los próximos partidos.