Cristiano Ronaldo celebra su gol al Eibar

Cristiano Ronaldo celebra su gol al Eibar

Fútbol

Cristiano Ronaldo despega y supera a Messi esta temporada

Los números de Cristiano Ronaldo desde que arrancó este 2018 no pueden ser más determinantes. El portugués, tras la disputa del partido liguero en EIbar, ha dado caza a Leo Messi en la cabeza de goleadores de la presente temporada. El argentino, tras perderse el último encuentro, y varios baches a lo largo de la temporada, ha visto lastrada su ventaja goleadora.

11 marzo, 2018 20:10

Noticias relacionadas

El hambre de goles de Cristiano Ronaldo con el que comenzó el presente curso parece irse saciando a tragos agigantados. El portugués, que llegó a acumular un bagaje en Liga de un gol en siete partidos, ha conseguido darle la vuelta a la estadística para convertirse este 2018 en el máximo goleador europeo. Su escalada en los rankings de goleadores desde que comenzó el año no hay hecho más que ir en aumento, hasta colarse dentro del Top Ten por la Bota de Oro en Europa y ser ya el cuarto máximo goleador de La Liga.

El delantero del Real Madrid, ausente a los continuos problemas que llevan arrastrando sus colegas en la punta de ataque -Benzema y Bale- parece haberse apostado con sus compañeros que acabaría ganando el Pichichi del campeonato liguero.

CRISTIANO VS MESSI

El luso lleva la insaciable cifra de 33 goles frente a los 32 que lleva cosechados su máximo rival Leo Messi. Y es que la no participación de este en el partido contra el Eibar, ha propiciado que el portugués amplía su renta goleadora con dos tantos más, con el objetivo de dar caza al astro argentino.

Pero sin duda el dato arrollador está en Europa. Aquí el argentino no tiene nada que hacer que rendirse a la sombra de Cristiano, que con doce tantos en el continente en la presente temporada, deja por tierra los cuatro cosechados por Messi.

EL BALÓN DE ORO: LA DINAMITA 

Recibir por quinta vez el laureado galardón espoleó los ánimos de un Cristiano que comenzaba el 2018 en un mar de dudas, incluso barajando la posibilidad de verse fuera del club merengue según apuntaban numerosos medios. Sin embargo, el ímpetu del portugués por querer siempre estar arriba del todo, le ha llevado a  que en lo que va de 2018 haya conseguido 17 goles -el mejor de las cinco grandes Ligas de Europa- por delante de Jonas -Benfica- con 14 tantos.