Mayoral entrena con el Madrid. Foto Twitter (@Mayoral_Borja)

Mayoral entrena con el Madrid. Foto Twitter (@Mayoral_Borja)

Fútbol

El bonito gesto de Casilla y Mayoral: aplausos a Jarque en el 21'

Cada minuto 21 el RCDE Stadium recuerda al que fuera su capitán Dani Jarque, fallecido el pasado 8 de agosto de 2009. A este sentido homenaje se sumaron, en el partido entre el Real Madrid y Espanyol de este martes, Kiko Casilla y Borja Mayoral, quienes aplaudieron desde el banquillo.

27 febrero, 2018 21:31

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha visitado este martes el RCDE Stadium, donde desde 2008 se rinde en cada minuto 21 un sentido homenaje a Dani Jarque. El que fuera capitán de los periquitos falleció un fatídico 8 de agosto de 2008 durante un stage del equipo en Florencia. Muy querido por toda la afición y también por muchos rivales que le conocían bien como Iniesta, su recuerdo parece indeleble en la memoria de todos y eso es algo que se comprueba en el estadio del Espanyol en el 21'.

Durante el partido entre Espanyol y Madrid, dos jugadores del conjunto merengue se sumaron al homenaje a Jarque. Estos fueron Casilla y Borja Mayoral, quienes desde el banquillo aplaudieron durante el famoso minuto. El guardameta catalán militó en las filas del equipo blanquiazul, hasta que regresó al Real Madrid en 2015, donde creció en la cantera bajo los tres palos.

El Real Madrid sale del hotel rumbo al RCDE Stadium by footbie.com