Alice Campello luce tripita en Dubai. Foto. Instagram (@alicecampello)

Alice Campello luce tripita en Dubai. Foto. Instagram (@alicecampello)

Topic

La extrema delgadez de Alice Campello a pesar de estar embarazada de gemelos

Alice Campello ha mostrado en varias fotografías de Dubai su estado premamá con varios posados en trajes de baño y bikinis. La mujer de Álvaro Morata, a pesar de estar en el primer trimestre de embarazo y esperando bebés por partida doble, luce una extrema delgadez.

23 marzo, 2018 20:35

Noticias relacionadas

El pasado diciembre, Alice Campello y Álvaro Morata daban la noticia de que serían padres este 2018. Sin embargo, meses más tarde, concretamente en febrero, la modelo confirmaba que no espera un bebé sino dos. Con el paso del tiempo, la italiana ha ido mostrando su evidente tripita, sin embargo, la it girl tiene una figura tan envidiable que apenas se le nota la gestación, llegando incluso a ser extrema su delgadez.

alice

alice

Fue en Dubai, donde a través de varias instantáneas, la mujer de Álvaro Morata dejó ver su incipiente barriguita. Alice Campello mostraba orgullosa su estado premamá con espectaculares fotografías en bikinis y trajes de baño que lucían su figura a la perfección.

allice

allice

alice 1

alice 1

La pareja sigue demostrando estar tan felices y enamorados como el primer día, sin embargo, desde que se conoció la noticia de que iban a ser papás, su felicidad ha aumentado ya que ambos serán padres primerizos. El pasado 5 de marzo, Alice Campello cumplía 23 años y Álvaro le sorprendió con un gran regalo de cumpleaños de lo más especial: dos enormes ramos de rosas rojas con respectivas tarjetas de felicitación: uno por parte de su marido, y otra por parte de los gemelos que esperan. Además de las flores, el exjugador del Real Madrid le obsequió con un anillo de Bvlgari valorado en unos 16.000 euros.

alicee

alicee

Morata y Alice Campello serán padres

Morata y Alice Campello serán padres