Lopetegui en El Transistor. Foto: Twitter (@ElTransistorOC)

Lopetegui en El Transistor. Foto: Twitter (@ElTransistorOC)

Fútbol

Lopetegui desvela su llamada a Morata antes de la convocatoria de España

El seleccionador de la selección española, Julen Lopetegui, estuvo en El Transistor donde concedió una entrevista. En ella, el vasco reveló que llamó a Morata para decirle que no iba a ir convocado. Además, aseguró que era lógico que estuviese enfadado por no ir con el combinado español. Por otra parte, dio su opinión sobre una hipotética final de Champions League entre el Madrid y el Barça y habló sobre su futuro.

22 marzo, 2018 00:43

Noticias relacionadas

MORATA

"Hay muchísimos jugadores que merecen venir con la selección y no están. Morata ha pasado por un proceso de lesiones y por eso hemos considerado que no esté en esta convocatoria. Es normal que esté enfadado por no estar. Sí, llamé a Morata antes de la convocatoria para decirle que no iba a venir. Es nuestra obligación y lo hacemos con muchos jugadores".

FINAL DE CHAMPIONS ENTRE MADRID Y BARÇA

"Si se da una final de Champions League entre el Real Madrid y el Barcelona buscaremos el lado positivo. Todo tiene algo positivo".

SU FUTURO

"En breve se aclarará el futuro de la RFEF. La Federación me ha mostrado interés para que continúe y yo les he mostrado el interés también pero creo que hay que respetar los procesos y todo eso debe solucionarse cuando haya un Presidente nuevo".