Lewandowski y Morata

Lewandowski y Morata

Fútbol

The Guardian: Posible trueque Lewandowski - Morata

Robert Lewandowski se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de los rumores del mercado. El Real Madrid sigue al internacional polaco, pero Manchester United y Chelsea también están en la puja. The Guardian insinúa con un posible trueque entre los blues y el Bayern Múnich por el delantero y Morata.

30 marzo, 2018 12:10

Noticias relacionadas

El próximo mercado de fichajes se avecina de lo más movido. Se presume que los grandes clubes de Europa hagan importantes movimientos en sus plantillas y uno de los jugadores que tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los protagonistas del periodo estival es Lewandowski. El delantero polaco es el favorito del Real Madrid, pero hay otros equipos europeos que también se han fijado en el ariete del Bayern Múnich.

Desde Inglaterra, equipos como el Manchester United o el Chelsea, pero son los blues, según informa The Guardian, los que habrían tomado la delantera por el internacional polaco. Ello se debe a un viejo conocido del Madrid: Morata. El delantero español gusta en Múnich y se habla de un posible trueque entre ambos clubes con sus respectivos hombres de ataque.