Los niños de la Décima, junto a Sergio Ramos

Los niños de la Décima, junto a Sergio Ramos

Madridismo

El Real Madrid cumple el sueño más especial de los niños de La Décima

  • Los niños de La Décima, famosos por su celebración del gol de Ramos contra el Atlético que dio la vuelta al mundo, saludaron a la plantilla y al cuerpo técnico. Esta vez la visita fue en honor al pequeño Isaija, que terminó la segunda fase del tratamiento por el tumor cerebral que padece. El club merengue hizo posible otros de sus deseos: ver un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
  •  
9 abril, 2018 18:15

Noticias relacionadas

Los niños serbios de La Décima, Isaija y Jeremia Pantic, se hicieron famosos por aquel vídeo viral en las redes sociales en el que se les veía celebrando el gol de Sergio Ramos al Atlético de Madrid que le daba a los blancos La Orejona en Lisboa. Un año después, en el 2015, el club merengue decidió ponerse en contacto con esta familia para que los dos niños pudieran cumplir su sueño de conocer a los jugadores de la primera plantilla y visitar Valdebebas y el Santiago Bernabéu.

Los dos pequeños, acompañados de su padre, Zeljko, visitaron nuevamente las instalaciones del conjunto merengue. Los tres llegaron a la capital española desde Washington después de que Isaija finalizara la segunda fase del tratamiento del tumor cerebral que parece. El domingo, otro de sus sueños se hacía realidad ya que pudieron disfrutar por primera vez de un partido en el Santiago Bernabéu.

Isaija, con la camiseta de Cristiano en Washington.

Isaija, con la camiseta de Cristiano en Washington.

Zeljko explicó a las cámaras del conjunto merengue el motivo de su visita: "Hoy estamos aquí porque mi hijo está jugando el partido más importante de su vida. Recibimos la camiseta de Cristiano Ronaldo firmada por todos los jugadores cuando estábamos en Washington. Y lo primero que quería hacer tras la segunda fase del tratamiento era estar en un partido del Real Madrid". Y añadía: "Lo más importante es que él ahora mismo no piense en tratamientos ni operaciones, que esté lo más feliz posible. Este es el mejor equipo de la historia".

Los niños de la Décima, en el derbi.

Los niños de la Décima, en el derbi.