Los jugadores del Madrid felicitan a Benzema por su gol

Los jugadores del Madrid felicitan a Benzema por su gol

Madridismo

Real Madrid y Samsung se alían para emitir contenido exclusivo en Twitter

  • El Real Madrid, Samsung y Twitter han hecho público el acuerdo para ofrecer contenido premium de los vídeos del Real Madrid en esta red social. Los seguidores, a través de la cuenta oficial del club blanco, tendrán acceso a contenido exclusivo.
  •  
2 abril, 2018 12:29

Noticias relacionadas

El acuerdo entre Real Madrid, Samsung y Twitter permitirán a los seguidores del equipo merengue ver entrevistas con los jugadores, acceder a los comentarios del vestuario después de los partidos, presenciar las ruedas de prensa del entrenador, goles históricos o mejores jugadas de los entrenamientos. Lo han hecho público en la mañana del lunes, y durará un año, donde el club blanco monetizará el contenido y Samsung podrá patrocinarse en un espacio exclusivo.

SIMONE TOMASSETTI, JEFE DE SPORTS PARTNERSHIPS HABLA SOBRE EL ACUERDO

"Estamos encantados de que el Real Madrid y Samsung apuesten por Twitter para traer un contenido de vídeo de calidad y muy interesante para nuestros usuarios. Twitter ha sido siempre el sitio de referencia para comentar en tiempo real los eventos deportivos, ver y compartir las reacciones con sus aficionados y escuchar de primera mano a los protagonistas. Con acuerdos como este, los usuarios ahora acceden a contenidos relevantes sobre lo que está pasando en el formato que más les gusta: el vídeo".

ALFONSO FERNÁNDEZ, DIRECTOR DE MARKETING CORPORATIVO DE SAMSUNG ESPAÑA HABLA SOBRE LA INICIATIVA

"Desde Samsung hemos querido aprovechar la estrecha relación que nos une tanto al Real Madrid como a Twitter para formar parte de una iniciativa en la que podemos ofrecer contenido único relacionado con el mundo del fútbol y ofrecérsela a los aficionados desde una plataforma social también única para estar al día de la actualidad deportiva". 

EL REAL MADRID, SOBRE EL ACUERDO

“Es un paso importante para que con la participación de Samsung hagamos llegar contenido de calidad a través de la que sin duda es la plataforma por referencia de eventos en directo. De esta forma seguiremos construyendo una relación más estrecha con nuestros aficionados".