Butragueño o Ronaldo dan a conocer la nueva exposición itinerante del Real Madrid

Butragueño o Ronaldo dan a conocer la nueva exposición itinerante del Real Madrid

Madridismo

El tour mundial del Real Madrid ya tiene fecha de inicio

El objetivo del club blanco es extender su marca más allá del territorio peninsular. Con este propósito nace Real Madrid World of Football. Un proyecto que propugna extender la imagen de la institución merengue por cualquier parte del mundo para hacer partícipes de primera a todos los madridistas de la excepcionalidad que supone el estadio Santiago Bernabéu y el disfrute de cada partido.

21 marzo, 2018 12:20

Noticias relacionadas

Una nueva iniciativa por parte del Real Madrid para acercar la historia y actualidad del club hacia todos los rincones del mundo parte desde esta semana en Melbourne. Emilio Butragueño, acompañado por Ronaldo -embajador del club- y por el ministro de turismo de la ciudad australiana, John Eren, han promocionado el Real Madrid World of Football.

Esta exposición estará situada en Melbourne dentro de un pabellón que recordará al templo del madridismo, el Santiago Bernabéu. La estancia contará con cuatro zonas diferenciadas para los aficionados, en las que podrán disfrutar desde los partidos en directo gracias a una habitación de cine con pantalla 360º gracias a sistemas de realidad virtual, podrán interactuar con la más excelsa historia del club blanco, poner a prueba sus habilidades con el balón y, como no, hacerse con todo el merchandising deseado de sus jugadores favoritos.

EMILIO BUTRAGUEÑO

"Será el inicio de un evento sin precedentes. Estamos encantados de volver a este maravilloso país. Australia tiene un lugar especial en nuestro corazón y hoy comenzamos una extraordinaria aventura que permitirá a nuestros aficionados vivir la experiencia del Real Madrid en primera persona. Esta ciudad será el inicio de un evento sin precedentes, una experiencia única que arrancará el 9 de junio. Gracias al Real Madrid World of Football los seguidores podrán visitar nuestro estadio, uno de los emplazamientos más icónicos del mundo".

MELBOURNE, PRIMERA PARADA

"Empezamos en Melbourne un proyecto que nos llevará a 15 ciudades alrededor del mundo. En nombre de nuestro presidente, Florentino Pérez, nuestro entrenador y jugadores, quiero expresaros nuestra más profunda gratitud por vuestra acogida, hospitalidad y, sobre todo, por vuestra pasión".

JOHN EREN, MINISTRO DE TURISMO

"Es un honor que el Real Madrid haya elegido Melbourne para hacer su premier mundial del Real Madrid World of Football en junio. El Real Madrid es un titán del mundo del fútbol. Con el Mundial a la vuelta de la esquina, este evento atraerá visitantes de todo el país y les permitirá conocer en exclusiva lo que hay detrás de este gran club".