Los concursantes de OT, junto al Real Madrid

Los concursantes de OT, junto al Real Madrid

Madridismo

La Fundación Real Madrid y Operación Triunfo presentan el concierto solidario 'OT Bernabéu'

Este viernes tuvo lugar en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu el acto de presentación del concierto solidario de Operación Triunfo para la Fundación Real Madrid cuyos beneficios se destinarán a los proyectos de integración, educación y cooperación de la misma. Florentino Pérez, el director de TVE, jugadores del club blanco y los dieciséis participantes estuvieron presentes.

6 abril, 2018 15:55

Noticias relacionadas

El Santiago Bernabéu acogerá a los dieciséis concursantes de Operación Triunfo el próximo 29 de junio en un concierto solidario para la Fundación Real Madrid. Este viernes se llevó a cabo la presentación del mismo, OT Bernabéu. Caminando juntos, con la presencia de Florentino Pérez, Emilio Butragueño, Raúl, Arbeloa, Roberto Carlos y junto a los jugadores Marco Asensio, Marcelo y Campazzo, además de los dieciséis participantes del concurso de TVE y el director de la cadena.

Este concierto será la sede del concierto más grande de esta gira de OT, y las entradas saldrán a la venta a lo largo de abril con precios asequibles, por lo que se prevé llenar el estadio. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, fue el que tomó la palabra explicando este proyecto.

OT BERNABÉU, EL CONCIERTO

"Hoy presentamos el concierto OT Bernabéu. Caminando juntos. Un nuevo reto solidario que además sirve también para conmemorar los primeros 20 años de la Fundación Real Madrid. Sé que el 29 de junio todos llenaremos el Bernabéu. Miles de voces en un canto a la solidaridad y a la esperanza, caminando juntos por un mundo mejor".

LA FUNDACIÓN REAL MADRID
 
"Estamos muy orgullosos de lo que la Fundación Real Madrid ha conseguido en todo este tiempo. 20 años en los que hemos llegado a casi un millón de personas, en su mayoría niños y niñas en riesgo de exclusión social, pero también a internos en centros penitenciarios, enfermos en hospitales, mayores en residencias, víctimas de violencia de género, desempleados o personas sin hogar. Casi 500 proyectos sociales en 77 países dan cuenta de la trayectoria y el compromiso solidario de la Fundación Real Madrid".

CONCIERTO CON FINES SOLIDARIOS

"Y hoy ponemos en marcha este espectacular concierto con la seguridad de que va a llegar al corazón de la gente y cuyos beneficios estarán destinados a los proyectos que tiene la Fundación Real Madrid en el mundo. Un magnífico acontecimiento con la presencia de todos estos artistas que hoy nos acompañan".

Cuando Florentino Pérez terminó su discurso, dio paso a Eladio Jareño, director de TVE, que dio las gracias al Real Madrid por la acogida y destacó que los valores que promueve la Fundación Real Madrid coinciden con los que los concursantes han trabajado en la academia a lo largo de estos meses. "Gracias por vuestra acogida. Es un placer estar aquí presentando este concierto. Cuando hablamos del éxito de  OT comentamos las audiencias o los vídeos visitados en las redes sociales, pero una de las claves del éxito ha sido su academia, con su directora, profesores y artistas. El talento de estos jóvenes se ha trabajado en la academia a través de valores que establecen conexión con los que promueve la Fundación Real Madrid. Es una sinergia que se establece de forma natural", comentaba Jareño.

A parte del acto de presentación, los concursantes, junto a los madridistas, visitaron la sala de trofeos y salieron a pie de campo a hacerse una foto en grupo que apenas duró unos minutos debido a la fuerte lluvia que mojó el césped del Santiago Bernabéu.