Operación Triunfo 2018

Operación Triunfo 2018

Madridismo

El Santiago Bernabéu acogerá un concierto benéfico de Operación Triunfo

La nueva generación de Operación Triunfo ha revolucionado el mundo de la televisión, la música y todo ello gracias al talento de los jóvenes y también a las redes sociales. El próximo viernes 29 de junio, los triunfitos darán un concierto benéfico en el Santiago Bernabéu.

4 abril, 2018 17:58

Noticias relacionadas

El Santiago Bernabéu acogerá a los dieciséis concursantes de la última edición de Operación Triunfo. Así lo ha anunciado este miércoles TVE, que confirma que la cita se celebrará con fines solidarios, a beneficio de los proyectos de integración, educación y cooperación de la Fundación Real Madrid. La cadena ha recogido las primeras impresiones de algunos de los artistas que tendrán la ocasión de cantar en un recinto con aforo de más de 55.000 personas.

El Santiago Bernabéu acogerá la presentación del concierto solidario 'OT Bernabéu. Caminando juntos". El acto se celebrará en el palco de honor del estadio madridista este viernes, 6 de abril, a las 13:30 horas. Asistirán Florentino Pérez, presidente del Real Madrid; Eladio Jareño, director de TVE, jugadores del Madrid y los 16 participantes de la última edición de Operación Triunfo.

El concierto benéfico se celebrará el próximo 29 de junio y tras el lleno absoluto en el Palau Sant Jordi (Barcelona) y en el Palacio de Vistalegre (Madrid), los concursantes esperan conseguirlo también en el Santiago Bernabéu.  "Es un orgullo para todos nosotros formar parte de la historia de ese estadio que ha pisado muy poquita gente, esto se va a ir con nosotros toda la vida", apunta Ana Guerra, una de los finalistas de OT.

Sin embargo, la capacidad del Santiago Bernabéu acoge muchísimas personas más que cualquiera de los dos Palacios en los que han actuado los dieciséis triunfitos este mes anterior. En el estadio madridista caben más de 80.000 personas, cifras que superan las del Palau Sant Jordi (17.000) y las de Vistalegre (15.000).