Tertulias

Quim: "El Madrid está a tres victorias de dejar la temporada del Barça en una mierda"

Real Madrid y Barcelona se han convertido en los grandes favoritos para ganar la próxima Champions League. En El Chiringuito, Quim Domènech se ha mostrado dolido al oír hablar de la posibilidad de que nueva orejona madridista, la que echaría por la borda la buena temporada de Messi y compañía.

6 abril, 2018 10:55

Noticias relacionadas

En El Chiringuito, Quim Domènech ha dado un apasionado discurso sobre la posibilidad de que el Real Madrid gane La Decimotercera, un triunfo que dejaría sin efecto un posible doblete del Barça en Liga y Copa. El periodista catalán ha comentado que los culés no se merecerían un final de temporada así.

SOBERBIA

"Prefiero tener complejo de inferioridad que con esa soberbia madridista, podría decir que para Messi, el Santiago Bernabéu es un jardín".

MIEDO AL MADRID

"Yo lo digo claro, yo prefiero no ver al Real Madrid en la Champions. A este Madrid le quedan tres partidos para no tirar la temporada, el Barça está a seis victorias del triplete. Pero el Madrid está a tres victorias de dejar la temporada del Barcelona en una mierda, ¡en una mierda! Bueno, en una decepción. Es que como gane el Madrid, me voy a cabrear, me voy a cabrear. Porque el Barcelona se lo merece, ha peleado todo hasta el final".