Miguélez, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Miguélez, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Miguélez desvela la conversación de Neymar con un jugador del Barça sobre el Madrid

Neymar habría tenido una conversación sobre su futuro con un excompañero del Barcelona. En El Chiringuito, Ignacio Miguélez ha desvelado que el internacional brasileño ha dicho que solo el Real Madrid o en la Premier League se podrían costear su traspaso, pero que él seguro que no acaba jugando en la liga inglesa. Huele a blanco.

6 abril, 2018 10:05

Noticias relacionadas

Durante el programa de El Chiringuito, los tertulianos hicieron su particular quiniela sobre si querían Clásico en la Champions League y cuándo. Miguélez no quiere ni oír hablar de una final entre Real Madrid y Barcelona, pero el periodista, además, también habló sobre dos nombres propios de la actualidad de ambos equipos: Umtiti y Neymar.

CLÁSICO EN LA CHAMPIONS

"A los culés les da igual enfrentarse al Real Madrid en semifinales, pero tienen miedo de jugar una final contra el Madrid. Bueno, creo que es una sensación de las dos partes".

RENOVACIÓN DE UMTITI

"Hay una reunión prevista con Umtiti la semana que viene porque quiere triplicar su salario hasta los 9 millones. Hay un tira y afloja. El Barça ofrece seis y Umtiti pide nueve. El United le paga 10, pero se quiere quedar".

NEYMAR QUIERE IR AL MADRID

"Neymar sigue queriendo abandonar el PSG este verano y su idea es ir al Real Madrid. Neymar le dijo a un jugador del Barça que solo pueden pagar su fichaje en la Premier o en el Madrid... y que no se iba a la Premier".