Axel Torres. Foto: Twitter (@ellarguero)

Axel Torres. Foto: Twitter (@ellarguero)

Tertulias

Axel Torres: "El favoritismo del Madrid en la Champions va a más"

La Champions League ha entrado en su recta final y Axel Torres ha analizado la máxima competición continental a estas alturas de la temporada. En El Larguero, el periodista ha señalado que el favoritismo del Real Madrid va creciendo por momentos y que la eliminatoria contra la Juventus está cerrada.

6 abril, 2018 08:30

Noticias relacionadas

Axel Torres ha hablado en El Larguero de la Cadena SER sobre la recta final de la Champions League. El periodista ha señalado que la única eliminatoria abierta en los cuartos de final es la que disputan Liverpool y Manchester City, pero no ha ocultado que el gran favorito para levantar La Orejona en Kiev es el Real Madrid.

¿FRACASO DE GUARDIOLA?

"Para mí Guardiola no ha fracasado. En la competición liguera es donde se ve la regularidad".

EL CITY - LIVERPOOL, ÚNICA ELIMINATORIA ABIERTA

"Veo finiquitadas las eliminatorias del Madrid y del Barça y prácticamente la del Bayern. Pero no veo decidida la del Liverpool".

CHILENA DE CRISTIANO

"No me he puesto a hacer un ranking de chilenas pero la pondría muy arriba. De hecho, a mí me gusta más la chilena de Cristiano que el gol de Zidane en Glasgow".

EL MADRID, FAVORITO EN LA CHAMPIONS

"A mí el Real Madrid ya me parecía el favorito antes de la eliminatoria del PSG. Cada vez el favoritismo va a más. Da la sensación de que domina la competición, es su competición. Es donde ofrece su mejor versión".

PENA POR BUFFON

"Es una pena que Buffon se vaya a retirar sin una Champions. A mí me parece el mejor portero que he visto".

;