Raúl González. Foto. laliga.es

Raúl González. Foto. laliga.es

Fútbol

Raúl: "Esperemos que Cristiano pueda seguir en el Madrid"

El que fuera uno de los '7' más emblemáticos de la historia del Real Madrid ha hablado sobre su sucesor en el club. Refiriéndose a Cristiano Ronaldo, Raúl no ha dudado en alabar y ensalzar la figura del luso que, desde su llegada a la capital de España, ha resultado decisivo en los momentos clave.

27 febrero, 2018 19:10

Noticias relacionadas

Palabra de club. Desde su puesto en la directiva, Raúl ha hablado sobre la estrella del conjunto blanco. Tras coincidir con él durante su último año como jugador madridista, el que fuera capitán de Cristiano Ronaldo conoce de primera mano la actitud del portugués y su compromiso con el club.

DECISIVO A LA HORA DE LA VERDAD

"Cristiano es uno de los mejores jugadores del mundo. En el Real Madrid es el jugador que lleva más goles en su historia. Creo que su rendimiento, cada año, es impresionante. El año pasado consiguió en el momento oportuno, anotar los goles importantes de la Champions, eso dio al equipo la oportunidad de ganarla. Y ahora después de una primera fase irregular, en los últimos partidos ha vuelto a marcar goles, a ser importante y teniendo la eliminatoria del PSG a una semana".

QUIERE QUE CRISTIANO SIGA

"Cristiano es un jugador con ambición, no se cansa de marcar, de mejorar, de entrenar... Es el primero que llega y el último que se va y esperamos que pueda continuar en el Real Madrid mucho tiempo y darnos estas alegrías porque es un jugador que define los partidos y eso te acerca a ganar los títulos".

Pillan a Raúl hablando con el micro abierto by footbie.com