Raúl, invitado de honor en el partido del Schalke 04 contra el Dortmund. Foto: Twitter (@s04)

Raúl, invitado de honor en el partido del Schalke 04 contra el Dortmund. Foto: Twitter (@s04)

Fútbol

Homenaje al 'Señor' Raúl en Alemania

  • El exmadridista presenció la victoria de su antiguo equipo, el Schalke 04, en el derbi alemán contra el Borussia Dortmund (2-0). La afición germana acogió en su estadio al que fue su jugador estrella entre 2010 y 2012, dándole una calurosa bienvenida y una gran ovación.
  •  
15 abril, 2018 21:00

Noticias relacionadas

Raúl González fue el invitado de honor en el partido del Schalke 04 contra el Borussia Dortmund. El exjugador presenció la victoria de su antiguo equipo en un derbi que acabó imponiéndose a los aurinegros por un 2-0. El madrileño acaparó todas las miradas en el estadio Veltins-Arena, siendo recibido por los aficionados con una gran ovación. El exfutbolista, que defendió la camiseta del conjunto alemán entre 2010 y 2012 anotando 28 goles entre las dos temporadas, es toda una leyenda en Alemania.

Raúl, en el partido del Schalke 04.

Raúl, en el partido del Schalke 04.

El Schalke 04 quiso presumir de la visita del jugador en las redes sociales, dedicándole un bonito mensaje de bienvenida: "Hoy jugamos con doce. ¡Bienvenido de nuevo, Raúl!", escribía el equipo alemán en su cuenta de Twitter minutos antes del encuentro. En las imágenes del recibimiento, se puede ver a Raúl sonriente agradeciendo el apoyo de la que fue su afición entre 2010 y 2012.