Thomas Tuchel, en su etapa como entrenador del Borussia Dortmund Foto: bvb.de

Thomas Tuchel, en su etapa como entrenador del Borussia Dortmund Foto: bvb.de

Fútbol

Dan por hecha la llegada de Tuchel al banquillo del PSG

La marcha de Emery a final de temporada es segura y Thomas Tuchel es el principal candidato para fichar por el París Saint-Germain. Según el medio alemán Sportbuzzer, el extécnico del Dortmund ya habría llegado a un acuerdo con el club francés para las próximas dos campañas.

9 abril, 2018 16:23

Noticias relacionadas

Unai Emery no seguirá en el banquillo del París Saint-Germain de cara a la próxima temporada. La eliminación del conjunto parisino de la Champions contra el Real Madrid ha hecho que su marcha sea irrevocable. Tuchel, es el número uno en la lista de candidatos después de descartar la opción de entrenadores de gran categoría como Luis Enrique, Conte y Ancelotti. Según ha publicado el medio alemán Sportbuzzer, el extécnico del Borrussia Dortmund ya habría llegado a un acuerdo con Al-Khelaifi y la entidad francesa.

El medio alemán también recalca que el anuncio es inminente y el contrato sería por dos temporadas, aunque el club parisino podría añadir una temporada más. El exentrenador del Dortmund dejó buenas sensaciones a pesar de ser cesado y daría un toque totalmente completo al PSG.