Panorámica del Santiago Bernabéu

Panorámica del Santiago Bernabéu

Fútbol

El Real Madrid - Bayern, declarado de alto riesgo

El partido de vuelta de la semifinal entre el Real Madrid y el Bayern Múnich ha sido declarado de alto riesgo. La eliminatoria estrella de la Champions League entre el club español y el alemán será vigilado con lupa para que no se produzcan altercados entre aficionados de los equipos. 

16 abril, 2018 16:30

Noticias relacionadas

El clásico de Europa será controlado por numerosos agentes en el partido que se disputará en el Santiago Bernabéu ya que la Comisión Antiviolencia ha declarado el enfrentamiento del Real Madrid contra el Bayern Múnich de alto riesgo. El encuentro se disputará el 1 de mayo a las 20:45 horas y decidirá cuál de los dos equipos avanza a la final de la máxima competición europea, en Kiev.

Además de este partido, también se ha declarado de alto riesgo la semifinal de la Liga Europea entre el Atlético de Madrid y el Arsenal, el próximo 3 de mayo. La Comisión Antiviolencia no quiere enfrentamientos ni problemas entre las aficiones y por ello los dos partidos correspondientes a las semifinales europeas serán vigilados con lupa.