Ramos en zona mixta

Ramos en zona mixta

Fútbol

Ramos: "Respetamos al Barça, pero no se hará pasillo"

El capitán del Real Madrid fue uno de los protagonistas que habló en zona mixta sobre el derbi disputado en el Santiago Bernabeú. Pero, además, Sergio Ramos también se refirió al ya famoso presumible pasillo que podrían hacer los blancos al eterno rival en El Clásico. Zidane ha dicho que no lo harán y el defensa de Camas confirma la decisión del técnico francés.

Noticias relacionadas

LA PALABRA DE ZIDANE

"Donde manda patrón no manda marinero. Si él ha dicho eso, independiente de nuestras opiniones, hay que respetar al míster. Yo no necesito reconocimientos ni pasillos de nadie. Si el míster dice que no se hace, estamos todos para no hacerlo. Se le da demasiada importancia a los pasillos".

PASILLO

"A nosotros nos da lo mismo. Si el míster ha dicho que no y ya está, no le deis más vueltas, no se les va a hacer pasillo. Si no se hace pasillo no significa que no se respete al Barcelona".

FALTÓ GOL

"Nos ha faltado finalizar alguna de esas ocasiones. A veces de cara a gol no estamos acertados. Este es el camino bueno".

EL PAPEL DE KEYLOR Y OBLAK

"También Keylor ha tenido un par de apariciones muy buenas. Había un par de porterazos. Para mí el Madrid ha sido superior pero ha sido un empate".

CUIDAR A CRISTIANO

"Hay que cuidarle. Atraviesa un estado de forma único y hay que sacarle partido. Si Zidane ha pensado en dosificarlo será lo mejor".

POLÉMICA ARBITRAL

"Hablar de los árbitros no nos beneficia. Nunca toman una decisión premeditada o al menos espero que sea así".

LA PARADA DE OBLAK

"Ha sido una pena, anda en un estado de forma muy bueno. Quizás nos ha faltado poner un par de jugadores en su barrera para hacer que Oblak de un par de pasitos más al palo suyo, pero bueno no ha sido así. En general, hemos generado muchas ocasiones. La única pena ha sido el resultado"

QUEDARSE SIN TÍTULOS ESTA TEMPORADA

"El Madrid siempre lo valora en torno a los títulos que se ganen. No sería un fracaso pero sí que sería triste para el madridismo y para nosotros, que nos cuesta mucho cuidarnos todo el año y quitarnos la vida durante todo el año"

EL BARCELONA EN SEMIS O FINAL

"Primero hay que eliminar a un hueso duro como la Juve, y después ya veremos"

EL BARCELONA EN LA FINAL DE CHAMPIONS

"¿Por qué no? Creo que nunca se ha dado a nivel histórico. Sería bonito jugarla".