Las notas del Real Madrid - Atlético de Madrid

Las notas del Real Madrid - Atlético de Madrid

Fútbol

Las notas del Real Madrid - Atlético

Gran encuentro de un Real Madrid que fue muy superior al Atlético. Cristiano Ronaldo volvió a marcar y descansó media hora. Mención especial para las actuaciones de Varane en defensa y de Keylor Navas en la portería. Las notas de los usuarios serán las que marquen los puntos recibidos por cada jugador para la clasificación general del Premio Valora Fútbol El Bernabéu.

8 abril, 2018 19:13

Noticias relacionadas

KEYLOR NAVAS: 8. Sigue a un gran nivel y realizó dos paradones a Koke y Diego Costa. Nada más pudo hacer en el gol de Griezmann. 

CARVAJAL: 8. Otro gran partido del internacional español que solo tuvo un fallo, un mal despeje dentro del área que a punto estuvo de significar el 1-2. 

VARANE: 9. El francés estuvo impecable en defensa y ganó cada batalla a los delanteros del Atlético. Contra la Juve será además el jefe de la zaga por la sanción de Sergio Ramos.

SERGIO RAMOS: 7. Rozó el gol del triunfo en el descuento con un genial lanzamiento de falta y un cabezazo. Buen encuentro aunque perdió la marca en el tanto de los rojiblancos. 

MARCELO: 8. Enorme actuación del brasileño desbordado por banda izquierda. Desequilibró constantemente en ataque con sus internadas. 

LUCAS VÁZQUEZ: 8. Peleón como siempre y generoso en el esfuerzo. Incomodó constantemente a la defensa de los colchoneros. 

KOVACIC: 6. Sigue creciendo y asumiendo galones incluso en todo un derbi. Buenas prestaciones del croata, sobre todo en la primera mitad. 

KROOS: 7. Fue el jefe del centro del campo. El Madrid dominó gracias a su batuta. El doble pivote siempre le sienta bien.

ASENSIO: 6. A punto estuvo de marcar pero su tiro se estrelló con el palo. Lo intentó pero no brilló como en otras ocasiones.  

BALE: 6. La mejor versión del galés se sigue viendo por la banda izquierda. Desde allí dio un certero centro para que Cristiano marcara el tanto de los blancos. Se esperaba más del de Cardiff. 

CRISTIANO RONALDO: 9. Solo Oblak evitó que no se fuera con un doblete o un hat-trick en el zurrón. Otro gol más y descansó casi media hora de cara al encuentro ante la Juve.

BENZEMA: 4. Apenas entró en contacto con el balón y no tiró ninguna vez entre los tres palos.

ISCO: 6. Su entrada le sentó bien al equipo, sobre todo para intentar encontrar un hueco en la tela de araña de un Atleti que se conformaba con el empate.  

MODRIC: 6. Descansó de inicio y entró para mover al equipo en busca de la victoria. Siempre cumple.

ZIDANE: 8. Buena imagen la que dejó el Real Madrid en el derbi. Las rotaciones funcionaron pensando en la vuelta de cuartos de final de la Champions.

ÁRBITRO: 2. Estrada Fernández perjudicó al Real Madrid con dos penaltis no pitados, uno de Juanfran a Kroos y otro de Godín a Lucas Vázquez, y no señalando fuera de juego en el gol de Griezmann. 

Las notas del Real Madrid - Atlético por Jorge Calabrés

Las notas del Real Madrid - Atlético por Jorge Calabrés

PREMIO VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas del partido Real Madrid - Atlético. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el Premio Valora Fútbol El Bernabéu al MVP del Real Madrid en al temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.