Varane con la selección francesa. Foto: fff.fr

Varane con la selección francesa. Foto: fff.fr

Fútbol

Varane, en la convocatoria de Francia sin Benzema

La Federación Francesa de Fútbol ha dado a conocer la lista de 24 futbolistas que han sido citados por Deschamps para los dos próximos compromisos de la selección gala. Raphaël Varane vuelve a ser parte de la convocatoria, al contrario que Karim Benzema, que sigue apartado por el técnico francés.

La Federación Francesa ha hecho pública la lista de 24 jugadores que han sido citados por Deschamps para los dos próximos partidos del combinado galo. El seleccionador francés ha vuelto a contar con Varane, que se perdió el último partido del Real Madrid frente al Tottenham por lesión. El central sigue siendo uno de los puntales de su técnico en la defensa.

Sin embargo, Benzema vuelve a quedarse fuera de la lista. El delantero madridista continúa sin ir con Francia, situación que vive desde 2015. Los problemas con la justicia por el 'caso Valbuena' siguen impidiendo al delantero representar a su país, a pesar de que las últimas decisiones judiciales le permitían ser llamado.

CONVOCATORIA DE FRANCIA

Porteros: Areola, Costil, Mandanda Defensas: Digne, Jallet, Kimpembe, Koscielny, Kurzawa, Varane, Pavard, Umtiti. Centrocampistas: Matuidi, N'Zonzi, Rabiot, Sissoko, Tolisso. Delanteros: Coman, Fekir, Giroud, Griezmann, Lacazette, Martial, Mbappé, Thauvin.

Varane renueva con el Madrid hasta 2022 by footbie.com