Chris Coleman. Foto: faw.cymru/en/

Chris Coleman. Foto: faw.cymru/en/

Fútbol

Coleman: "Nos regiremos por lo que diga el Madrid con Bale"

Chris Coleman ha citado a Gareth Bale para los dos próximos partidos internacionales de Gales pese a estar lesionado. El madridista no pisa un terreno de juego desde el mes de septiembre, por lo que la llamada ha causado mucho revuelo. Sin embargo, el seleccionador no quiere líos y ha reconocido, en unas declaraciones recogidas por la BBC, que actuarán en consecuencia a lo que les diga el Madrid.

2 noviembre, 2017 13:01

Noticias relacionadas

Nueva polémica entre Gales y el Real Madrid. La selección británica volvió a convocar a Gareth Bale, pese a que el jugador madridista lleva lesionado más de un mes. Esto ha provocado que surgan nuevas quejas por parte de la afición blanca en torno a la gestión internacional de una de las estrellas del equipo. Sin embargo, el seleccionador de Gales, Chris Coleman, ha querido rebajar tensiones.

LAS PALABRAS DE COLEMAN

"Estamos en diálogo abierto con el Real Madrid. Nos regiremos por lo que digan. Él entrenará con nosotros porque se encuentra en un buen nivel. Si dicen que puede jugar diez o veinte minutos, entonces genial. Si dicen que no, absolutamente no. Les diremos que está donde está y nos sacarán datos todos los días, como siempre hacen. Lo sabremos de todos modos cuando lo veamos, pero si el Madrid dice que no está jugando, no está jugando. Si dicen que puede jugar 20 o 30 minutos, eso es exactamente lo que sucederá, pero estamos encantados de que él se involucre en la medida de lo posible".

Carvajal y Bale en el entrenamiento by footbie.com