Control con el pecho de Bale en el entrenamiento

Control con el pecho de Bale en el entrenamiento

Fútbol

Bale se lesionó en Madrid y no en Gales

Gareth Bale ya trabaja para recuperarse de su lesión. Hasta el momento había muchas incógnitas en cuanto a sus problemas físicos, pero estos han sido revelados por Zidane en rueda de prensa. El galés se lesionó en Madrid y en Gales le hicieron una resonancia que desveló que estaba tocado del soleo.

13 octubre, 2017 14:03

Noticias relacionadas

La lesión de Gareth Bale ha creado una gran incertidumbre. Tanto Zidane como el Real Madrid señalaron que en Dortmund solo había sufrido una sobrecarga. Pero su ausencia se fue prolongando hasta que en Gales descubrieron que sufría una lesión mayor. Sin embargo, el técnico francés ha sido el encargado de descubrir el misterio y poner claridad en el asunto.

No se lesiona en Gales; dos días después del Dortmund se probó y notó algo en el soleo

La primera cuestión es que Bale se lesiona en Madrid. Después de sentir molestias ante el Dortmund, el jugador descansó un par de días, pero cuando quiso probarse notó que algo no iba bien y Zidane no quiso forzarle. Así pues, se marchó días después con su selección y allí le hicieron una resonancia que reveló que tenía tocado el soleo.

NO SE PONEN FECHA

Zidane no se atreve a dar una fecha para su regreso. Quiere ir con tranquilidad con el galés. Antes de que cayera lesionado empezaba a sentirse realmente cómodo sobre el campo. El técnico francés, por ejemplo, ha elogiado sus actuaciones en Dortmund y San Sebastián. Ahora tocará esperar para su vuelta. En palabras del míster, "Bale quiere volver".

Zidane: "¿Fichar por el Barça? Tengo el corazón blanco" by footbie.com