Lewnadowski celebra un gol con el Bayern. Foto fcbayern.com

Lewnadowski celebra un gol con el Bayern. Foto fcbayern.com

Fútbol

La respuesta de Lewandowski a Rummenigge por el Madrid

Lewandowski ha sido entrevistado por la web de ESPN FC. El delantero polaco ha hablado sin pelos en la lengua de la eliminación que sufrió el curso pasado a manos del Madrid en cuartos de la Champions. Además, no ha querido entrar al juego de las supuestas declaraciones de Rummenigge que dijo que su sueño era jugar en el club blanco.

13 octubre, 2017 13:02

Noticias relacionadas

ELIMINACIÓN A MANOS DEL REAL MADRID

"Jugamos bien durante la primera temporada de Ancelotti. Sin mi lesión en la Champions League, habríamos tenido un alta probabilidad de llegar a la final. Si hubiese estado al cien por cien contra el Real Madrid, creo que podríamos haber avanzado a las semifinales y luego, quién sabe, podríamos haber ganado la Champions League".

EL MADRID, ¿SU CLUB SOÑADO?

"No sé exactamente qué dijo -Rummenigge-. Pueden preguntarle por qué dijo lo que dijo. No sé si él dijo eso ni dónde. Es importante saber qué tipo de periódico lo citó".

A POR TÍTULOS

"Después de nuestra derrota contra el PSG tenemos trabajo que hacer para clasificar. Debemos jugar hasta el final. Quién sabe, probablemente ganemos la Champions League y la Bundesliga".

NO LE IMPORTA EL BALÓN DE ORO

"No diría que es importante para mí. Alcanzar el éxito con el Bayern es más importante, especialmente en la Champions League. Si llegamos a la final de la UCL y ganamos la Bundesliga, podemos hablar de nuevo, pero el Balón de Oro nunca es mi foco".

Thiago, Lewandowski y Vidal insultaron a Kassai en su vestuario by footbie.com