Lucas celebra su gol ante el Levante

Lucas celebra su gol ante el Levante

Fútbol

Lucas Vázquez, el cambio obligado de Zidane

El extremo del Real Madrid, Lucas Vázquez, es un valor seguro para Zidane cuando de hacer cambios se trata. En esta temporada, en la que solo ha disputado un partido en liga desde el inicio, el gallego se esta convirtiendo en un referente en cuanto a los cambios de cara a la segunda mitad. Zidane ha optado por contar con Lucas como revulsivo para los minutos finales.

13 octubre, 2017 11:43

Noticias relacionadas

Lucas Vázquez es un recambio seguro. En esta temporada ha sido el jugador más veces elegido por el técnico madridista para salir en los minutos finales y dar el necesario aliento a sus compañeros. Zidane cuenta con él como un revulsivo. El jugador cuenta con 361 minutos acumulados en sus botas entre todas las competiciones.

En Liga, el extremo gallego ha disputado las siete jornadas del campeonato saliendo en su gran mayoría en la segunda mitad del encuentro casi al final para revolucionar el partido y dar el último empujón al conjunto blanco. Ha sido titular en dos jornadas; primero ante el Levante -jugando 72 minutos- y, más tarde, la visita a Mendizorroza que se saldó con la victoria blanca -jugó el encuentro completo-.

CHAMPIONS, SUPERCOPA DE ESPAÑA Y EUROPA

En el resto de competiciones, el jugador disputó tanto la Supercopa de España frente al Barcelona como la Supercopa de Europa frente al Manchester United. Ante los ingleses y en el Camp Nou saldría también en la recta final del partido, pero Zidane apostaría por él en el once titular en la vuelta contra el Barça. Zidane confía plenamente en Lucas y, pese a que su presencia igual no sea la misma que la que tuvo en la temporada 2015/2016, solo se ha quedado sin jugar un encuentro, ante el APOEL.

El curioso ejercicio de Lucas Vázquez en el entrenamiento del Madrid by footbie.com