Lucas Vázquez controlando un balón

Lucas Vázquez controlando un balón

Fútbol

Lucas Vázquez, el perfecto jugador número 12

El final de la pasada temporada no fue nada fácil para el futbolista gallego. Lucas Vázquez vio sus minutos reducidos e incluso se quedó fuera de la lista definitiva para la final de la Champions League. Sin embargo, el canterano ha sabido reinventarse para volver a ser para Zidane el perfecto jugador número 12.

6 septiembre, 2017 21:45

Noticias relacionadas

Uno de los futbolistas del Real Madrid que más 'novias' ha tenido este verano es Lucas Vázquez. En especial el interés de Monchi y la Roma pusieron en jaque al club blanco, pero finalmente el gallego, gracias a la insistencia de Sergio Ramos y Zinedine Zidane, decidió quedarse en el equipo de su vida. El '17' madridista vio como su rol cambiaba en el tramo final del pasado curso, disminuyendo sus minutos sobre el terreno de juego y acabando incluso la temporada fuera de la lista definitiva para la final de la Championns League.

Sin embargo, el de Curtis, decidido a reinventarse, ha sabido cambiar su situación a la perfección en la casa blanca y de los cinco partidos oficiales que ha disputado el Madrid hasta la fecha, Lucas ha tenido minutos en todos ellos -acumulando un total de 141 minutos en este inicio de campaña-, e incluso fue titular en la vuelta de la Supercopa de España frente al Barcelona.

REVULSIVO PERFECTO

Si por algo se ha caracterizado el internacional español es por revolucionar cualquier tipo de encuentro al que tenga que hacer frente. Su descaro es solo equiparable a su calidad, garra y esfuerzo, algo que no ha pasado desapercibido ni para Zidane ni para la exigente afición madridista, a la que tiene en el bolsillo.

Su velocidad y poder de asociación han hecho de Lucas Vázquez un socio perfecto para el tridente del Real Madrid, sus centros han aportado muchos goles a las arcas merengues. Todo ello no hace más que encumbrar al gallego como el jugador número 12 perfecto. Algo que incluso ha premiado Lopetegui, quien convocó al futbolista por la baja de Vitolo para los compromisos de clasificación del Mundial de Rusia, aunque finalmente no le concedió protagonismo en el campo.

El trolleo de Asensio y Nacho por un ejercicio con la Selección by footbie.com