Cristiano Ronaldo y Karim Benzema  Fotógrafo: Manu Laya / El Bernabéu

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema Fotógrafo: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

El reencuentro entre Cristiano y Benzema 133 días después

Por fin llegó el día. Cristiano y Benzema podrán volver a jugar juntos. El francés está recuperado de sus problemas musculares y será quien acompañe al '7' en ataque ante el Getafe. 133 días después, Zidane podrá alinear a ambos, los cuales han formado una de las duplas más letales de La Liga.

13 octubre, 2017 12:25

Noticias relacionadas

Karim Benzema está de vuelta. El delantero francés ha dejado atrás durante el parón de selecciones sus problemas musculares y está preparado para entrar dentro de los planes de Zidane de cara al partido de este sábado contra el Getafe. Además de su técnico quien seguro que celebrará más su vuelta será Cristiano Ronaldo.

UN REENCUENTRO ESPERADO

El '7' le espera. Ambos todavía no han tenido la oportunidad de jugar juntos en lo que llevan de temporada. Primero la sanción a Cristiano y después la lesión de Benzema han impedido al aficionado merengue ver a la vez a dos de sus grandes figuras. Es más, para poder verles a los dos sobre el campo hay que retroceder hasta la final de Cardiff del pasado 3 de junio, lo que es lo mismo a 133 días. Los dos estuvieron disponibles para Zidane en la Supercopa de Europa y en la ida de la Supercopa de España, pero el técnico francés prefirió dejar a Cristiano en el banquillo saliendo más tarde en sustitución del propio Benzema.

UNA SOCIEDAD ILIMITADA

Se necesitan el uno al otro. El entendimiento entre Cristiano y Benzema es tal que ambos juegan con el otro lado. Solo hay que echar un vistazo a sus estadísticas en Liga. Benzema le ha dado hasta 17 asistencias al portugués en la competición liguera desde que ambos ficharán por el Real Madrid allá por 2009. Pero si se cambian las tornas, la conexión sigue siendo igual de eficiente ya que Cristiano le ha dado 16 asistencias al francés también en Liga.

El del Getafe será un partido importante para ellos. Ni Cristiano ni Benzema se han estrenado este año en Liga. Los dos han jugado tres jornadas pero no han logrado marcar. Cristiano lleva cinco goles entre todas las competiciones y Benzema solo uno. Lo que si está más complicado es el reencuentro de la BBC al completo que no se da desde hace medio año. Hasta la vuelta de Bale, Benzema y Cristiano son más que suficiente.

Así es la tecnología con la que entrenan los porteros del Real Madrid by footbie.com