Gary Lineker. Foto. Twitter (@Gary Lineker)

Gary Lineker. Foto. Twitter (@Gary Lineker)

Fútbol

Lineker vuelve a la carga contra Zidane y Benzema

Gary Lineker aprovechó el Tottenham - Real Madrid para volver a la carga contra los blancos. El inglés parece haberla tomado con Karim Benzema y con Zinedine Zidane a quienes volvió a provocar en las redes sociales. En los dos tuits se reía de la actuación de los merengues y en especial de la del futbolista francés.

2 noviembre, 2017 00:30

Noticias relacionadas

Gary Lineker ha vuelto a la carga en las redes sociales. El inglés aprovechó el mal partido del Real Madrid para criticar a los blancos y, en especial, a Karim Benzema y Zinedine Zidane. El exjugador del Barcelona ha vuelto a incendiar Twitter provocando a los franceses, con quien parece haberla tomado.

En el primer tuit de la noche destacaba con ironía: "Doblemente Alli hace el 2-0. Seguro que Zidane traerá a Benzema ahora", haciendo referencia al partido tan pobre que ha hecho el futbolista francés contra el Tottenham en Wembley. 

keylorLINE

keylorLINE

LINEKER

LINEKER

Sus múltiples ataques y provocaciones al Real Madrid hacen que sea el centro de focos en determinadas ocasiones llegando incluso a agotar la paciencia de los propios madridistas. Hasta el propio Zinedine Zidane le contestó en público defendiendo a Karim Benzema, a quien parece tener especial manía.

Zidane: "Es una derrota dura, estamos en un mal momento" by footbie.com