Cristo se zafa de un rival del Inter de Madrid

Cristo se zafa de un rival del Inter de Madrid

Cantera CASTILLA - CELTA B

El Castilla quiere olvidar su último tropiezo ante un Celta B en tierra de nadie

El conjunto de Manolo Díaz cayó derrotado ante el Internacional de Madrid a domicilio, pero este sábado se aferrará al Di Stéfano como su fortín.

El Castilla de Manolo Díaz, situado en tercera posición del grupo 1 de Segunda B tras haberse disputado 27 jornadas, quiere dar un golpe sobre la mesa en el Estadio Alfredo Di Stéfano para aferrarse a los puestos de playoff. Para ello tendrá que olvidar su último tropiezo a domicilio ante el Internacional de Madrid y sacar los tres puntos ante un Celta B que deambula por la parte media-baja de la clasificación.

Los jugadores del Castilla celebran un tanto

Los jugadores del Castilla celebran un tanto E.E.

El conjunto de Vigo llega al duelo en decimotercera posición con un balance de ocho victorias, nueve empates y 10 derrotas. En su último partido, cayó derrotado por 0-3 en casa ante el Atlético B, que hasta el momento se muestra intratable en el liderato pese a que tan solo lleva un punto de ventaja con el Fuenlabrada. Anteriormente, el Celta B sí consiguió una valiosa victoria por 1-2 ante el filial de Las Palmas, pero su balance irregular le hace permanecer en tierra de nadie en la clasificación.

Por su parte, el Castilla consiguió dos victorias importantes -contra el Valladolid B y el Navalcarnero- antes de su último tropiezo a domicilio contra el Internacional de Madrid. Anteriormente sacó un empate a dos de su visita a León ante la Cultural Leonesa, mientras que el anterior precedente a ese es una cómoda victoria lejos de Valdebebas por 1-4 ante Unionistas.

Todo a favor para ganar

Así las cosas, el Di Stéfano está preparado para acontecer este duelo de la jornada 28 en el que, a priori, el Castilla parte como claro favorito. La distancia de 10 escaños que se llevan ambos equipos en la clasificación da buena prueba de ello, lo cual sumado a que los hombres de Manolo Díaz son los más acertados de cara a puerta del grupo 1 de Segunda B, todo apunta a que pueden hacerse con los tres puntos si el partido se desarrolla con normalidad.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Castilla - Celta de Vigo B]