Imagen del partido entre la Cultural y el Unión Adarve. Foto: Twitter (@CyDLeonesa)

Imagen del partido entre la Cultural y el Unión Adarve. Foto: Twitter (@CyDLeonesa)

Fútbol SEGUNDA B

Varios jugadores de la Cultural acusan a su exdelegado por escozor en los ojos

Palatsi, Sergio Marcos, Yeray y Señé mostraron su desconformidad con el colegiado, que no lo reflejó en el acta.

25 febrero, 2019 21:48

Noticias relacionadas

La Segunda División B sigue dando momentos surrealistas cada año. Esta vez ha ocurrido en el choque disputado entre la Cultural y el Unión Adarve, donde cuatro jugadores del cuadro leonés mostraron su malestar con Pepe Sanz, quien fue delegado de la Cultural en la etapa de Víctor Cea en León y ahora en el cuerpo técnico del Unión Adarve.

Palatsi, Sergio Marcos, Yeray y Señé confesaron al árbitro unos síntomas de escozor y picor en su rostro y en sus ojos, y afirmaron que se había producido tras el saludo con su exdelegado, por el contacto con una crema. El mismo acusado poco después negó los hechos ante el equipo arbitral, conocedor de lo sucedido tras la denuncia hecha ante ellos por parte de la Cultural.

Lejos de quedarse en una anécdota, los jugadores locales insistieron al colegiado en que tomara medidas en el asunto y sancionará al equipo rival, pero finalmente el árbitro no lo reflejó en el acta, como solicitaba la Cultural, ya que no había visto lo sucedido. Al principio del choque todo era un desconcierto, pero tras el parón de los primeros 45 minutos, los jugadores comentaron sus síntomas y al ver que la coincidencia era exacta, todo apuntaba a Pepe Sanz, presuntamente.

Partido correspondiente al Cultural - Adarve. Foto: Twitter. (@CyDLeonesa)

Partido correspondiente al Cultural - Adarve. Foto: Twitter. (@CyDLeonesa)

Final feliz para la Cultural

Pese a todos los problemas de esos cuatro jugadores del equipo leonés, se consiguieron llevar el choque por un abultado 3-0, incluso Yeray, uno de los afectados, anotaría el tercero y definitivo en el minuto 69. El cuadro madrileño por otra parte está en la pelea por alejarse de los puestos de descenso y se sitúa con 26 puntos en los playoffs por la permanencia. Un incidente que quedará sin conocer la verdad de unos hechos que desde un primer momento apuntaban al nuevo delegado del Adarve.

[Más información: Salvador Cristo: su gol en el 93' para dar tres puntos de oro al Castilla]