Penalti sobre Casemiro

Penalti sobre Casemiro

Fútbol LA LIGA

Doukouré se lesionó el cruzado anterior en el penalti a Casemiro

El club granota ha emitido un comunicado oficial en el que informan de la lesión del futbolista durante el partido ante el Real Madrid.

25 febrero, 2019 18:31

Noticias relacionadas

Cheick Doukouré acabó lesionado el encuentro ante el Real Madrid, tal y como ha comunicado el propio Levante este lunes. Menos de 24 horas después del encuentro disputado en el Ciudad de Valencia, el club granota ha hecho oficial que el centrocampista "sufre una lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda".

El parte médico del conjunto levantinista también ha abierto una nueva brecha polémica al señalar que el mediocentro se lesionó durante el partido frente al Real Madrid y que "este contratiempo se produjo en la acción que significó el segundo penalti favorable a los intereses" del club blanco. Además, destacan que este tanto desde los once metros fue obra de Gareth Bale.

El Levante incendia más la polémica surgida a raíz de esta jugada y de la decisión de Iglesias Villanueva y apunta lo siguiente: "Doukouré golpeó al aire al intentar despejar el esférico y aterrizó sobre el suelo con la pierna izquierda completamente desequilibrada. El resultado es que sufre una lesión de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda".

El Levante continúa negando las imágenes

En las imágenes emitidas, con varias posiciones diferentes para apreciar todos los detalles, se comprueba que sí existe el contacto entre el mediocentro del Levante y Casemiro. En el minuto 78 del partido, Doukouré contactó con el centrocampista brasileño del Real Madrid al ir a despejar un balón. El colegiado gallego no dudó y señaló la pena máxima, pese a las múltiples protestas emanadas por los jugadores granotas, así como desde el banquillo. Unos como otros aseguraron que no había agresión.

[Más información: El VAR de La Liga: todas las jugadas polémicas del Levante - Real Madrid]