Dani Carvajal controla un balón ante la Real Sociedad

Dani Carvajal controla un balón ante la Real Sociedad REUTERS

Fútbol LA LIGA

Zasca de Carvajal al Atleti: "¿Una película? Os recomiendo 'El Corazón de La Décima y de La Undécima'"

El defensa del Real Madrid contestó a una publicación del club rojiblanco en la red social de Twitter.

25 febrero, 2019 00:33

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid intentó hacer la gracia en su cuenta de Twitter al aprovechar la polémica del partido entre el Levante y el Real Madrid, además de la entrega de los premios Oscar durante la madrugada del domingo al lunes. Sin embargo, el club colchonero obtuvo una respuesta que puede ser histórica en este tipo de piques por parte de Dani Carvajal.

Desde el Atlético escribían el siguiente tuit en la famosa red social del pajarito azul: "La noche de los Oscars ha arrancado a lo grande. ¿Una película? La Historia Interminable. Atléticos, ¿cuál elegís vosotros?". Un mensaje que muchos vieron como un dardo directo hacia el Santiago Bernabéu. Y desde allí precisamente se ha mandado la primera respuesta.

Dani Carvajal fue uno de los protagonistas del Real Madrid tras el partido en el Ciudad del Valencia. El lateral compareció a pie de campo, pero fue después cuando ha dado qué hablar de verdad. "Os recomiendo la de 'El Corazón de La Décima' y 'La Undécima'. ¡Yo las tengo hasta en DVD!", respondía el futbolista merengue en su cuenta personal de la misma red social.

Un partido con polémica

Con el 1-1 en el marcador, Iglesias Villanueva señaló el punto de los once metros después de que Casemiro cayese dentro del área del conjunto granota. Antes, durante la primera mitad, el colegiado gallego ya había pitado penalti a favor del Real Madrid por mano de Bardhi. Mucha polémica en un partido que los blancos acabaron con diez por expulsión de Nacho -quien se pierde El Clásico del próximo sábado 2 de marzo- y en el que los de Solari acabaron llevándose los tres puntos de vuelta a la capital.

[Más información: El Real Madrid se mantiene de pena máxima en La Liga]