Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias JUGONES

Pedrerol: "A Bale le gusta el golf; el fútbol le da igual y el Madrid también"

El periodista deportivo aprovechó su Editorial en Jugones para cargar contra el galés por sus gestos ante el Levante.

25 febrero, 2019 19:16

Noticias relacionadas

El Real Madrid derrotó al Levante en un gris partido que se decidió desde el punto de penalti. Benzema abrió la lata desde los once metros y, tras el empate de Roger, Gareth Bale fue quien marcó el tanto definitivo, también a través de una pena máxima. Precisamente el galés ha sido sobre quien ha hablado Josep Pedrerol en el Editorial de Jugones, pues sus gestos no han gustado nada al periodista. 

A pesar de haber marcado el gol de la victoria, Gareth Bale fue suplente y su lenguaje corporal mostró claramente su descontento. El jugador tardó varios minutos en entrar al campo desde que terminó de calentar y no quiso celebrar su gol. Además, cuando llegó a las instalaciones estaba viendo con su móvil el Mundial de golf, lo que ha criticado Pedrerol. 

"Llega al estadio viendo un torneo de golf. Bale llega al campo del Levante viendo un torneo de golf en el móvil", comenzó Pedrerol, que recalcó la idea para decir irónicamente que "eso es compromiso, eso es concentración, eso es profesionalidad". 

El Mundial de golf, la causa de su descontento según Pedrerol

Pedrerol aseguró que "Bale estaba enfadado. ¿Sabéis por qué estaba tan enfadado? Porque se estaba perdiendo el Mundial de golf". El periodista achaca directamente el descontento del jugador del Real Madrid a no poder ver el deporte del que es tan aficionado.

"Bale estaba tan cabreado porque se estaba perdiendo el Mundial de golf que se disputaba a la misma hora que el partido", afirmó el periodista, que fue muy duro con sus últimas palabras hacia el futbolista. "A Bale le gusta el golf. El fútbol le da igual... y el Madrid también", concluyó Pedrerol.

[Más información en: Bale llegó al partido contra de Liga el Levante viendo golf en el móvil]