• 1 de 6

    Real Madrid vs. Delteco GBC

    El base del Real Madrid Facundo Campazzo (d) entra a canasta ante el alero ucraniano del Delteco GBC Vyacheslav Bobrov (i) durante el partido de la novena jornada de Liga ACB disputado esta mañana en el pabellón WiZink Center de la capital.

  • 2 de 6

    Real Madrid vs. Delteco GBC

    El entrenador del Delteco GBC, Servio Valdeolmillos, durante el partido de la novena jornada de Liga ACB que su equipo disputa ante Real Madrid esta mañana en el WiZink Center de la capital.

  • 3 de 6

    Real Madrid vs. Delteco GBC

    El alero sueco del Real Madrid Jeffery (2i) intenta lanzar a canasta ante el alero ucraniano del Delteco GBC Vyacheslav Bobrov (2d) durante el partido de la novena jornada de Liga ACB disputado esta mañana en el pabellón WiZink Center de la capital.

  • 4 de 6

    Real Madrid vs. Delteco GBC

    El base del Real Madrid Facundo Campazzo (d) entra a canasta ante el alero georgiano del Delteco GBC Beqa Burjanadze (i) durante el partido de la novena jornada de Liga ACB disputado esta mañana en el pabellón WiZink Center de la capital.

  • 5 de 6

    Real Madrid vs. Delteco GBC

    El alero argentino del Real Madrid Gabriel Deck (d) entra a canasta ante el alero del Delteco GBC Miquel Salvó durante el partido de la novena jornada de Liga ACB disputado esta mañana en el pabellón WiZink Center de la capital.

  • 6 de 6

    Real Madrid vs. Delteco GBC

    El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, durante el partido de la novena jornada de Liga ACB que su equipo disputa ante el Delteco GBC esta mañana en el WiZink Center de la capital.