Campazzo ante Iberostar Tenerife. Foto: acb.com

Campazzo ante Iberostar Tenerife. Foto: acb.com

Baloncesto

Campazzo avisa: "No estoy al cien por cien, pero sí mejor que hace cinco días"

El base argentino del Real Madrid compareció en rueda de prensa previa al primer partido de la final de la ACB que los blancos jugarán ante el Saski Baskonia. Facundo Campazzo analizó las fortalezas del equipo vasco y dio sus sensaciones respecto a la lesión que sufrió en la rodilla.

Este miércoles 13 de junio se disputará el primer partido de las finales de la ACB entre el Real Madrid y el Saski Baskonia. El conjunto blanco recibirá a los vascos en el WiZink Center a las 21:00. Facundo Campazzo, base argentino del equipo dirigido por Pablo Laso, ha comparecido en rueda de prensa para analizar el encuentro.

BASKONIA

"Tiene un gran temperamento, es muy intenso. Tiene calidad en todas las posiciones y un entrenador como Pedro que les hace jugar muy bien. Se les ve con confianza".

FINAL DE LA ACB

"Teníamos ganas de que acabara la otra semifinal. Trabajamos bien. Compitiendo y queriendo poner al Madrid en lo más alto. No va a ser fácil. Hay que marcar el ritmo. El primer partido va a ser el más importante".

OPORTUNIDADES

"Nosotros somos más duros. Ellos son duros e intensos. Los mínimos detalles harán grandes diferencias. Es una final en la que no va a haber margen para el error. El que menos se equivoque tendrá más oportunidades".

DESCANSO

"Queremos que empiece esto ya. Si quisiéramos que acabara, sería sufrirlo. Hay que disfrutar estos días, vivir cada partido y cada entrenamiento como si fuera el último. Es un arma de doble filo esperar tanto y perder el ritmo de juego. Este equipo es profesional y nos acercamos a lo que es un partido. Es importante el descanso tras una larga temporada".

LESIÓN

"Fue un mes y medio sin tocar la pelota. Pasé por cirugía. No estoy al cien por cien, pero sí estoy mejor que hace cinco días. Voy ganando confianza".