Luka Doncic celebrando una canasta

Luka Doncic celebrando una canasta

Baloncesto

Los Clippers quieren a Doncic: su plan para el Draft

Luka Doncic sigue acumulando admiradores en la NBA. Mientras todas las predicciones le colocan en el Top 5 del Draft, otro equipo se ha unido a la lucha: LA Clippers. El periodista Shams Charania desvela que está dispuesto a sacrificar a Tobias Harris para tener una oportunidad de hacerse con el esloveno.

9 junio, 2018 15:16

Noticias relacionadas

La NBA se prepara para la llegada de Luka Doncic. El esloveno estará en el Draft y las primeras elecciones se pegan por hacerse con la perla del Real Madrid que en la mayoría de las predicciones entra en el Top 5. Equipos como los Phoenix Suns o los Sacramento Kings le han espiado en España y otros han ido mandando mensajes en público hacia el jugador, como Dallas. Ahora, se une otro más a la ecuación: LA Clippers.

LOS CLIPPERS SE INTERESAN EN DONCIC

Así lo desvela el periodista Shams Charania. Dice que los Clippers quieren tener una oportunidad para hacerse con Doncic y pasaría por sacrificar a Tobias Harris. Este sería utilizado para lograr una elección entre los cinco primeros. El conjunto angelino posee las elecciones nº 12 y nº13 que no le valdría para hacerse con los servicios del jugador del Real Madrid.

Los Suns poseen la primera elección y hasta ahora parecía que escogerían a DeAndré Ayton, peo la llegada de Kokoskov acerca a Luka Doncic hacia el primer puesto del Draft. Por detrás, Sacramento, Atlanta, Memphis y Dallas ocupan los cinco primeros puestos.

Doncic, de momento, sigue centrado en el cierre de temporada. Tras ser finalista de la Copa del Rey y ganar la Euroliga, el Real Madrid afrontará la final de la ACB tras pasar por encima del Gran Canaria en semifinales. Ahora, espera rival en la final que se resolverá entre Baskonia y Barcelona. Los culés están contra las cuerdas pero han salvado este viernes el primer match-ball del conjunto vasco.