Ayón ante Baskonia. Foto: acb.com

Ayón ante Baskonia. Foto: acb.com

Baloncesto

Fechas y horarios de la gran final de la ACB

Será el Kirolbet Baskonia quien acompañe al Real Madrid en la gran final de la ACB. Los vitorianos, de esta manera, se clasifican para su primera final de la competición en los últimos ocho años. Por su parte, los blancos, tratarán de sumar un nuevo título para cerrar una temporada para enmarcar.

10 junio, 2018 21:06

Noticias relacionadas

El Real Madrid esperaba acompañante para la final de la ACB tras ganar por un 3-0 en la serie al Herbalife Gran Canaria. Será Kirolbet Baskonia quién acompañe a los de Pablo Laso en una nueva final de la competición, tras ocho años los vascos sin lograr meterse en la última gran fase del baloncesto español.

Los chicos de Pedro Martínez han doblegado, no sin trabajo y esfuerzo, al Barcelona Lassa de Pesic. Los catalanes, que llegaron a rozar la heroica y un hipotético quinto partido, no pudieron contra el ímpetu de los vascos para conseguir hacer historia por lo propio y meterse en la gran final de la competición. En frente, el Real Madrid espera para seguir ampliando su legado.

Los merengues, con Reyes, Llull, Rudy y compañía, liderados por Pablo Laso, buscarán un doblete histórico tras conseguir una nueva Euroliga hace unas semanas en Belgrado. De esta manera, los madridistas buscarán recuperar el cetro nacional en manos actualmente de un Valencia Basket que no pudo doblegar a Herbalife Gran Canaria en los cuartos de final del playoff. Así, habrá una oportunidad de oro para un Luka Doncic que en menos de un mes hará las maletas para poner rumbo a la NBA y conocer al que será su nuevo destino.

HORARIOS DE LA FINAL

Primer partido de la serie - Miércoles 13, 21:00 horas.
Segundo - Viernes 15, 22.15
Tercero - Domingo 17, 18:30
Cuarto - Martes 19, 21:00*
Quinto - Viernes 22, 21:00*